Mi espacio
I

La Rioja Turismo

I_thumb

Estimados amigos,

 

Eventos de Cata y La Rioja Turismo convocan la primera edición del “Concurso de Cortos La Tierra con Nombre de Vino” que se llevará a cabo en diferentes localizaciones de La Rioja durante los meses de verano.

 

Se trata de un concurso cuyo fin principal es el de promocionar las “experiencias vividas” en La Rioja. Para ello se han preparado ocho jornadas en las que los participantes podrán vivir y grabar sus experiencias en La Tierra con Nombre de Vino.

 

La Rioja se conoce por su tradición vitivinícola. Pero La Rioja no es sólo vino. La Rioja cuenta entre sus villas y sus gentes con una gran variedad de estilos y culturas. Desde los celtíberos hasta la civilización cristiana, pasando por los visigodos, romanos, árabes,... han dejado su huella. Huellas del pasado que convierten La Rioja en una mezcla de tradiciones, sin haber obviado el progreso.

 

Para esta primera edición se han seleccionado los siguientes escenarios: SAN MILLÁN de La Cogolla, CALAHORRA, LOGROÑO, ARNEDILLO, EZCARAY, BRIONES, HARO y STO. DOMINGO de La Calzada. Preciosos parajes naturales, monumentos y localizaciones donde podréis dar vía libre a vuestra imaginación.

 

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso? Es muy fácil: Crea un equipo, el mejor, no superior a 6 personas. Ponedle un nombre que os identifique. Daros de alta como usuario en www.winesandblogs.com  y apuntaros a todas las jornadas que podáis.

 

Venid a La Rioja, vivid experiencias fantásticas y… ¡¡ACCIÓN!!

 

Como premio podréis disfrutar de una estancia de fin de semana en uno de los mejores hoteles de la provincia.

 

Las fechas en las que tendrán lugar las jornadas son:

 

1 AGO. SAN MILLÁN

 

8 AGO. CALAHORRA

 

14 AGO. LOGROÑO

 

5 SEP. ARNEDILLO

 

19 SEP. EZCARAY

 

26 SEP. HARO

 

3 OCT. BRIONES

 

17 OCT. STO. DOMINGO

 

Descárgate las bases del concurso para obtener más información.

 

Si vienes desde fuera y necesitas alojamiento contacta con Eventos de Cata para organizar tu viaje (mailto: info@paseosdivinos.com). Hemos preparado las mejores ofertas para que la estancia sea lo más inolvidable posible.

 

Tags: cortos, La Rioja, CONCURSO
Licencia: Attribution
19 comentarios
I_thumb
#19 rincon dice:

en la comida de navidad de este año tomamos vino muga y me gusto mucho su sabor y su olor
http://www.turincondelgourmet.com/vino-tinto/20...

Escrito el 27/12/2012, hace 4 años
I_thumb

El Restaurante Tal Cual, en Logroño, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

El Restaurante Tal Cual se encuentra en pleno centro de Logroño, muy cercano a la famosa calle Laurel. En el restaurante podrás degustar desde los pinchos y planos tradicionales hasta la comida más elaborada.

Para aquellos que quieran comer allí con motivo del concurso, el Restaurante Tal Cual ha preparado unas tarifas especiales, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Para más información llama al 941223423 o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

La bodega y el museo Dinastía Vivanco, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino” en la jornada que tendrá lugar el 3 de octubre en Briones.

La bodega Dinastía Vivanco es una de las bodegas más conocidas internacionalmente, no sólo por el museo que alberga, si no por la calidad de sus vinos. El museo es el mejor del mundo dedicado al vino y en su interior descubrirás no sólo todo lo que hay que saber acerca del vino y su elaboración, si no verdaderas obras de arte entre las que se incluye algún Picasso o Sorolla, por ejemplo.

Todos aquellos que participen en la jornada mencionada podrán conocer estas bodegas y degustar sus caldos puesto que acogerán el acto de clausura de las mismas.

Para más información visita su página web: http://www.dinastiavivanco.es o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

La Vinoteca, en Arnedillo, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino” en la jornada que tendrá lugar el 5 de SEPTIEMBRE.

La Vinoteca es el lugar ideal no sólo para adquirir y degustar los mejores caldos de La Rioja si no -también- para combinar esos vinos con los mejores platos de la región. No en vano Enoturismo no es sólo visitar bodegas o beber vino; la gastronomía juega un papel importante y en La Vinoteca lo saben muy bien.

Todos aquellos que participen en la jornada mencionada podrán conocer este establecimiento y degustar sus caldos puesto que acogerán el acto de clausura de las misma.

Para más información visita llama al 941 394 088 o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

La bodega Castillo de Maetierra, de Calahorra, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino” en la jornada que tendrá lugar el 8 de agosto en Calahorra.

La Bodega Castillo de Maetierra representa "La Revolución Blanca en la Tierra del Vino". En un paraje espectacular, Castillo de Maetierra es la única bodega de La Rioja especializada en vinos blancos y pionera en la indicación de Vinos de La Tierra de Valles de Sadacia.

Todos aquellos que participen en la jornada mencionada podrán conocer estas bodegas y degustar sus caldos puesto que acogerán el acto de clausura de las mismas.

Para más información visita su página web: http://www.castillodemaetierra.com/ o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Bodegas Franco Españolas y Bodegas Paternina, con varias sedes en La Rioja y otras regiones vitivinícolas, se suman al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Bodegas Franco Españolas tiene como visión elaborar el vino “Elegido” en todas las ocasiones diferenciándose por el trato al cliente, la excelencia, la calidad de sus vinos y procesos de elaboración, y el compromiso y respeto con el medio ambiente.

Paternina es una compañía “líder”, internacionalmente conocida por sus productos, con presencia en Rioja (Haro y Ollauri), Ribera de Duero y Jerez.

Todos aquellos que participen en la jornada de Logroño podrán grabar allí sus mejores planos, conocer estas bodegas y degustar sus caldos puesto que acogerán el acto de clausura.

Para más información visita sus páginas web: http://www.francoespanolas.com/, http://www.paternina.com/home/default.php o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Hoteles Divinos de La Rioja se suman al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

La Asociación Hoteles Divinos está compuesta por lo más selecto de La Rioja. Magníficos hoteles con encanto, en edificios singulares; servicio de alta calidad, trato profesional, cercano y familiar; y lo mejor de todo, experiencias inolvidables. La asociación está formada por los siguientes hoteles:
o El Hotel Palacio de Azcárate, en Ezcaray.
o El Hotel Villa de Ábalos, en Ábalos.
o La Hospedería Señorío de Briñas, en Briñas.
o La Hospedería Señorío de Casalarreina, en Casalarreina.
o El Hotel Palacio Señorío de la Murada, en Ortigosa de Cameros.
o La Casa del Cofrade, en Albelda.
Para aquellos que quieran alojarse allí con motivo del concurso en cualquiera de sus ocho jornadas, los hoteles han preparado unas tarifas especiales, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Además, para la jornada que se celebra en Ezcaray el 19 de SEP, el hotel Palacio de Azcárate pondrá sus instalaciones al servicio de quienes quieran grabar allí sus mejores planos. Una oportunidad de conocer la calidad y calidez de estos hoteles.

Para más información visita su página web: http://www.hotelesdivinosdelarioja.com/ o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

MONASTERIOS DE YUSO Y SUSO
Los monasterios de Yuso y Suso se suman al concurso de cortos “La Tierra con Nombre de Vino”.

Los orígenes del Monasterio de Suso hay que explicarlos necesariamente a partir de la vida del santo Millán. Es el santo el que da nombre al valle y al pueblo, a las devociones y al monasterio. Millán vivió como un anacoreta en unas cuevas, donde hoy está el monasterio, en las que fue también enterrado en el año 574.

El Monasterio de Yuso es considerado como la cuna del castellano y del “vascuence”. Entre sus paredes se albergan muchos trazos y libros –su biblioteca es única- de la historia de España.

Para más información visita su página web: http://www.monasteriodeyuso.org/index2.html o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

El Balneario de Arnedillo, en Arnedillo, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

El hotel se encuentra en un majestuoso enclave, privilegiado por las propiedades terapéuticas de sus aguas. Unas instalaciones perfectas para quienes quieran desconectar de este mundanal ruido, disfrutar de un trato exquisito y salir como nuevo con una buena puesta a punto en lo físico y lo mental.

Para aquellos que quieran alojarse allí con motivo del concurso en cualquiera de sus ocho jornadas, el Balneario de Arnedillo ha preparado unas tarifas especiales, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Además en la jornada a celebrar el 5 de SEP, los participantes podrán grabar allí sus mejores planos para incluirlos en su trabajo.

Para más información visita su página web: http://www.balnearioarnedillo.com/corporativo/i... o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 31/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Bodegas Villarica de Hervías, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”. Y lo hace en dos jornadas: la que tendrá lugar el 19 de SEP en Ezcaray y el 17 de OCT en Santo Domingo.

Bodegas Villarrica elabora vinos exclusivos de alta expresión para lo que cuenta con unas instalaciones de excepción.

Todos aquellos que participen en las jornadas mencionadas podrán conocer estas bodegas y degustar sus caldos puesto que acogerán el acto de clausura de las mismas.

Para más información visita su página web: http://www.villarrica.es o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 29/07/2009, hace 8 años
I_thumb

RUTA DEL VINO DE RIOJA
La Ruta del Vino de Rioja se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Bajo este nombre nos encontramos a Haro Capital del Rioja, la Mancomunidad de San Asensio Cenicero y Torremontalbo, Turismo de la Sonsierra Riojana y Briones, y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico Oja-Tirón.

No sólo vino; patrimonio, naturaleza, fiestas y tradiciones, senderos,… Una oferta que descubrirás en las jornadas que tendrán lugar en Haro y Briones.

Para más información visita su página web http://www.rutasdelvinorioja.com/noticias/lista... o contacta con Eventos de Cata, info@paseosdivinos.com . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 29/07/2009, hace 8 años
I_thumb

CONOCE MEJOR LOGROÑO
Poco a poco te iremos descubriendo alguna de las localidades que participan en el concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Logroño es una de ellas. Capital de La Rioja, capital del Rioja; vino, historia, tradición, modernidad y paso principal del Camino de Santiago. Una combinación perfecta para disfrutar de sus gentes, bodegas, agenda cultural y recursos turísticos, que no son pocos.

Visita su página web para ir sacando ideas: http://www.logroturismo.org/sp/inicio/presentac... . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 29/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Poco a poco te iremos descubriendo alguna de las localidades que participan en el concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Arnedillo es una de ellas. Aguas termales, parajes espectaculares, buitres leonados y una vía natural por el río Cidacos donde descubrir su cultura y trazos de su historia.

Visita su página web para ir sacando ideas: http://www.arnedillo.org/ . http://www.paseosdivinos.com

Escrito el 24/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Poco a poco te iremos descubriendo alguna de las localidades que participan en el concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Ezcaray es una de ellas. Mucho más que esquí. Gastronomía, Jazz, micología,… son muchos los encantos de esta localidad.

Visita su página web para ir sacando ideas: http://www.ezcaray.org/

Escrito el 20/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Poco a poco te iremos descubriendo alguna de las localidades que participan en el concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Calahorra es una de ellas. Historia, cultura, religión y buena gastronomía convierten a Calahorra en un lugar ideal para la acción.

Visita su página web para ir sacando ideas: http://www.ayto-calahorra.es/portal/home_calaho...

Escrito el 20/07/2009, hace 8 años
I_thumb

El Hotel Husa Gran Vía de Logroño, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

El hotel se encuentra en el centro de Logroño y cuenta con unas instalaciones del más alto nivel. Buena situación, buenas instalaciones y perfectos planos para aquellos que quieran grabar allí.

Para aquellos que quieran alojarse allí o en el hotel HUSA Las Cañas con motivo del concurso en cualquiera de sus ocho jornadas, el Hotel Husa ha preparado unas tarifas especiales, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Las tarifas por habitación doble o DUI, en agosto son, con desayuno buffet incluido: HOTEL HUSA GRAN VIA**** ............ 56,00 €; HOTEL HUSA LAS CAÑAS****............ 40,00 €.

Las tarifas por habitación doble o DUI, en septiembre y octubre son, con desayuno buffet incluido:HOTEL HUSA GRAN VIA****............ 75,00 €. HOTEL HUSA LAS CAÑAS**** ............ 60,00 €.

Para estas tarifas, el 7% IVA no está incluido.

Para más información contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 20/07/2009, hace 8 años
I_thumb

El Restaurante Beethoven, de Haro, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

El Restaurante Beethoven cuenta no sólo con una cocina de altísima calidad si no con unas instalaciones con historia. Todo un privilegio para el comensal… y para el participante que podrá grabar allí sus mejores planos.

Para aquellos que quieran comer allí con motivo del concurso, el Restaurante Beethoven ha preparado unas tarifas especiales (desde 18 € el menú especial para esa jornada), sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Para más información visita su página web: http://www.restaurantebeethoven.com/ o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 20/07/2009, hace 8 años
I_thumb

Bodegas Muga, de Haro, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

Bodegas Muga es una de las más afamadas bodegas del mundo y esconde en sus instalaciones los secretos para elaborar vinos de alta calidad.

Todos aquellos que participen en la jornada de Haro podrán grabar allí sus mejores planos, conocer estas bodegas y degustar sus caldos puesto que acogerán el acto de clausura.

Para más información visita su página web: http://www.bodegasmuga.com o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 20/07/2009, hace 8 años
I_thumb

El Hotel ETH Rioja, de Haro, se suma al concurso de cortos “En la Tierra con Nombre de Vino”.

El hotel se encuentra en Haro, a pie de la N-124 Vitoria-Logroño, en la rotonda de acceso al centro de esta ciudad, cuna de La Rioja y de sus bodegas. Un diseño de calidad y los últimos adelantos tecnológicos ofrecen la máxima comodidad y servicios de alto nivel. Funcionalidad en un entorno con encanto, cuna de La Rioja y sus bodegas.

Para aquellos que quieran alojarse allí con motivo del concurso en cualquiera de sus ocho jornadas, el Hotel ETH ha preparado unas tarifas especiales, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva (desde 59 € IVA incluido, la habitación doble).

Además, en la jornada que tendrá lugar en Haro, los participantes podrán grabar allí los planos que deseen.

Para más información visita su página web: http://www.hotelethrioja.com/ o contacta con Eventos de Cata: info@paseosdivinos.com

Escrito el 20/07/2009, hace 8 años