Mi espacio
I

Vinooferta - Tienda de Vinos

Vinooferta es una tienda de vinos online donde podras comprar los mejores vinos al mejor precio y sin intermediarios. Compra vino sin intermediarios, nunca fue tan facil comprar vino, vino tinto, vino blanco, vinos rosados, espumosos, licores premium y vinos internacionales. Vinooferta.com | Venta de vinos online | Tienda de Vinos online Web: www.vinooferta.com

I_thumb
Publicado por vinooferta el 28/03/2013

Una enoteca a veces también conocida como vinoteca, es un local o restaurante en el que se comercializa y se sirve vino. El propósito principal de una enoteca es divulgar la cultura enológica, por lo que resulta ser bastante frecuente que se lleven a cabo rondas de degustación, tertulias, o catas de vino en su interior.

Hoy en día, es común que existan tiendas de vinos online en donde el consumidor puede adquirir el vino desde la comodidad de su ordenador. La diferencia básica entre la palabra “enoteca” y “vinoteca” se determina por la evolución cultural y al comercio del vino a lo largo de la historia.

La terminación “teca” en ambas palabras, según los griegos, hace referencia a un lugar en donde se guarda o se almacena algo.  Así mismo, es común que también se refiera a este tipo de negocios como “vinatería”, palabra que surgió hace aproximadamente doscientos años y que igualmente hace referencia a una “tienda de vinos”.

Las nuevas bodegas a diferencia de las antiguas, no demandan que el consumidor llegue con un garrafón a comprar el clarete para la semana. Como han cambiado los tiempos!!!. Los nuevos sistemas de embotellamiento facilitan en gran medida el proceso e incluso, les permite a los vendedores una clasificación mucho más sencilla en base al origen de los respectivos vinos.

Desde Vinooferta Shop os invitamos a visitar nuestras franquicias de vinos, donde podreis encontrar centenares de referencias, una atencion personalizada y eventos de catas y degustaciones en el propio local. Ya nos llamen franquicia de enotecas o franquicia de vinos, nosotros somos la clasica tienda de barrio pero con una imagen actualiza. Estais todos invitados !!!.

Vinooferta Shop - Franquicia de vinos - Franquicia de tiendas de vinos - Franquicia de enotecas

Tags: comprar vino, tienda de vinos, franquicias de vinos, mejor tiendas de vinos, vinooferta, tienda de vinos online, comprar vino online, tiendas de vinos online, tienda online
Licencia: Attribution