Mi espacio
Def_big_h

destinovino

Blog sobre vinos en diversas partes de Sudamérica. En especial, Argentina y Brasil

Def_h
Publicado por asoares el 15/07/2015

 

A los amantes de buen vino capaz les interese esta excelente tip de cómo disfrutar ricos varietales en la tierra del vino - o una de las- en la Argentina, pero desde un lugar muy diferente: lleve su envase a la bodega.

Si sos aficionado a vinos de corte o varietales y andás por Mendoza en la hora correcta, sepa ud que es posible dirigirse a una de las más reconocidas bodegas de la república argentina únicamente portando su damajuana vacía y salir con la misma llena de vinos que cuestan mucho más cuando ya en las repisas de los mercados afines.

 

La Norton brinda este excelente servicio a la comunidad enóloga -o a los amantes de la bebida de Baco-. Esto no es un dato menor, ya que pocas personas saben que existe esta posibilidad o mismo dónde y cuando.

Y, ya que estamos, cuando ud compre su pasaje a Mendoza y ya se encuentre con todo listo, haga lo siguiente:

1. Consiga una Damajuana en perfectas condiciones.

2. Limpie la misma, estando seguro de que no quedan resíduos de vinos anteriores.

3. Diríjase a la Bodega Norton en la Ruta Provincial 15 km 23, Mendoza.

4. Aguarde el servicio y salga con el vino de su elección por un precio mucho más accesible y de la misma calidad.

Si sos extranjero, principalmente los Brasileños -principalmente los Paulistas- que recientemente  han descubierto las rutas del vino argentino y buscan por hospedaje para pasar buenos momentos y tener experiencias únicas, esta es una opción que incluso pocos mendocinos conocen y aprovechan.

La sugerencia es de Julian de la Rosa, de família tradicional de cultivo y eneseñanza en la fabricación de vinos. Julian hoy vive en Chile compartiendo sus conocimientos con los hermanos enólogos vecinos.

Salud!

 

Tags: vino, bodega norton, damajuana, mendoza, argentina