Mi espacio
Def_big_h

Viajando por el Mundo

Viajando por el mundo, probando sus delicias culinarias

Def_h
Argentina es un país único, que brinda a todas las personas que lo visitan los más variados lugares para visitar y las mejores actividades para realizar. Debido a su extenso territorio Argentina cuenta con los climas y territorios más diversos haciendo que posea una fauna y flora diferente en los distintos puntos del país. Es así que al poseer esta característica es visitada por muchas personas de diferentes partes del mundo que son amantes de la naturaleza y de las diferentes especies de animales. Uno de los sitios increíbles por conocer en este país es El Chaltén, una localidad ubicada en la provincia de Santa Cruz. Este sitio cuenta con hermosos paisajes ya que se encuentra en la zona sur de la Cordillera de los Andes, en esta localidad podemos encontrar el Parque Nacional de los Glaciares un sitio creado especialmente para los amantes de la naturaleza.
 
 

Para viajar a este sitio uno cuenta en la actualidad con diferentes formas para hacerlo, pero una de las más utilizadas es el avión. Es por eso que hay muchas aerolíneas que brindan este servicio de traslados para hacer posible que personas de diferentes nacionalidades puedan conocer sitios como este.

Una de las opciones que se utiliza actualmente en gran manera es hacer la compra del boleto de avión de Aerolíneas Argentinas por BestDay junto con la reserva del hotel. De esta forma uno tiene asegurado todo el viaje y cuando uno llega al destino no debe buscar dónde hospedarse sino que ya lo tiene todo organizado y planeado con anterioridad.

Muchas empresas son las que brindan este servicio, pero uno de las empresas que cuenta con gran prestigio y que es reconocida por los excelentes servicios que brinda es Best Day. Esta empresa cuenta con una gran experiencia en todo lo relacionado al turismo y brinda la posibilidad a todas las personas para puedan armar su paquete de vacaciones. Es así que, para que el turista pueda conocer las diferentes opciones de Hotel + Avion para disfrutar de El Chaltén, a continuación se van a brindar los diferentes hoteles que hay en este increíble lugar.
 
 

Uno de los hoteles que encontramos en esta zona es la Estancia La Quinta, ubicada en un sitio increíble, brinda a todas las personas que se hospedan asombrosas vistas hacia la Cordillera permitiendo estar en cercanía con la naturaleza y despertarse con increíbles amaneceres. Cuenta con servicios de desayuno, restaurante, biblioteca y extensas áreas verdes. Es el lugar ideal para hacer largas caminatas o para leer algún libro en la sala de lectura que el lugar le brinda. Además posee un clima acogedor y de tranquilidad. Si bien se encuentra algo alejado el centro de la ciudad, esta estancia brinda un sitio asombroso para hospedarse que lo dejara maravillado.

Otra de las opciones es hospedarse en el Lunajim Hotel. Este hotel ofrece todos los servicios para brindar una estadía de lujo a toda la familia, es un lugar único que le permitirá a uno alejarse de la rutina diaria y poder disfrutar en contacto con la naturaleza. Es un lugar tranquilo, alejado de la ciudad, pero tampoco se encuentra tan distante. Cuenta con una estructura edilicia única que le permita a uno relajarse y disfrutar en los amplios y confortables espacios que posee. Este hotel cuenta además con un restaurante donde se deleitaran con las exquisitas comidas patagónicas y los excelentes vinos que posee la carta. Además tiene un servicio de bar, una biblioteca, un estacionamiento y muchos servicios más, que son ofrecidos para que uno pueda tener una estadía única.

Otra opción en El Chaltén es La Aldea Hotel. Este hotel se encuentra rodeado por maravillosas montañas que brindan a los huéspedes los más bellos paisajes. Posee extensas y cómodas habitaciones. Las habitaciones poseen biblioteca, televisión por cable, y una maravillosa vista hacia
las montañas. El personal brinda una excelente hospitalidad que lo hará tener una experiencia inolvidable.

Elija alguno de estos hoteles, el que más le guste y comience a armar sus vacaciones junto a Best Day, una empresa que le brinda las más amplias y variadas opciones para que uno pueda disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera.
 
 

Lo uno que resta es elegir tu vuelo, para esto Best Day brinda a todos los clientes la opción de buscar de acuerdo a la fecha en que uno desea realizar el viaje las diferentes tarifas ofrecidas por más de 80 aerolíneas alrededor de todo el mundo. Entre estas aerolíneas se encuentran:
Lan Tam, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Iberia, British Airways y muchas más. Es así que encontrara las opciones de tarifa desde las más económicas hasta las de más alta tarifa para que pueda elegir la que más le convenga. Uno puede reservar de manera rápida y sencilla el pasaje aéreo y el hotel de su preferencia y así poder comenzar a disfrutar de sus vacaciones enEl Chaltén.
Tags: vuelos, lan, aerolineas, lan tam, vuelos y viajes, argentina
Licencia: Attribution