Mi espacio
Def_big_h

De vino en vino por el mundo

Viajando y catando

Def_h
En la hermosa Isla Mujeres se encuentra el hotel Casa Ixchel, hotel que contiene un estilo holístico cuyos espacios se disponen de tal manera que brindan un lugar perfecto para relajarse y descansar.
 
 

Este hotel se caracteriza por tratar de que la estancia se caracterice por las vibras positivas que el huésped recibe en el lugar, ya que allí se tiene como principio la cultura donde el principio de relajación está dado por la energía del sol, la luna, estrellas del paisaje de alrededor, aportan para que todo sea más ameno y tranquilo. El establecimiento se ubica a orillas del Mar Caribe, un lugar excelente para viajar, pues contiene terrazas, pérgolas, palapas localizadas en lugares rodeados de naturaleza dentro de la propiedad.

El establecimiento ofrece también un Spa con servicios de masajes, particulares tratamientos dedicados a la sanación del espíritu, baños de vapor. Hay también sauna, piscina, jacuzzi.

Las habitaciones, por su parte cuentan con colores relajantes cama King Size, algunas agregan pequeña cocina, son espaciosas y bien equipadas para una completa comodidad.
 

Por otro lado, el Restoran Casa Louise Ixchel en Isla Mujeres es uno de los más finos de la localidad, es un sereno comedor, de ambiente relajado con servicio profesional. Es un local, en el que cuya suave iluminación le da un ambiente de romanticismo, con hermosas vistas hacia el azul del Caribe, es un comedor tranquilo apto para familia y amigos.

Se destaca por su fusión de de comida caribeña y mediterránea (Caribe-Mediterranean Cuisine Fusion), que incluyen pescados frescos, cerdo,  pollo y todo tipo de carnes, pastas con sabores locales, todos los productos se buscan en el día, en especial las hierbas y especias, para mantener los aromas, sabores y olores típicos de la región.

Se fusionan pequeñas cosas de todas las islas que son parte del Caribe, agregando toques de lo mediterráneo, aprovechando así la frescura de los ingredientes autóctonos. Lo que se logra son platos sofisticados y de únicas características.

Los ingredientes utilizados provienen, en su mayoría de México, mientras que las salsas son recetas del Mediterráneo, la excelencia hace de estas comidas verdaderas obras de arte, deliciosos gustos donde predomina la habilidad de los chefs.
 
 

En Isla Mujeres uno no solamente tiene buenas playas y lindos paisajes, sino que también hay variadas excursiones y atractivos turísticos preparados para el recibimiento de turistas de diversas partes del mundo. Allí, uno se puede encontrar con el Parque Nacional de El Garrafón, el Templo Maya que se localiza en este territorio, acuarios naturales que invitan a bucear y conocer los extensos arrecifes, como el de Punta Norte o Manchones, o visitar la Cueva de los Tiburones Durmientes o naufragios que en el fondo acuático se preservan.


La combinación única entre el impresionante paisaje, la población y lo salvaje de la naturaleza, hacen de esta isla del Caribe un lugar único y atractivo. La infraestructura hotelera incluye hoteles de lujo y departamentos más accesibles, para que todos puedan disfrutar del lugar, y la diversión y el entretenimiento esperan con los brazos abiertos a los que quieren acercarse y conocer este hermoso lugar, su gastronomía y su gente.
Tags: restaurante, mexico, isla mujeres
Licencia: Attribution